(defensa.com) El astillero DGS Defence entregó el primer ejemplar del modelo 650 de nueva generación a la Marina de Brasil. Será utilizada para patrullar la zona restringida del Depósito de Combustibles de la Marina, en Río de Janeiro, y en apoyo a los barcos que utilizan dicha base.
Las DGS 650 tienen unas medidas de 6,5 m de largo, manga de 1,4 metros y un calado de 0,45 m. Equipadas con motor fuera de borda de 150 HP (gasolina), navega a una velocidad de crucero de 25 nudos y alcanza una velocidad máxima de 34 nudos. Puede llevar a ocho personas (7 + 1 como tripulante).
DGS ofrece lanchas de diseño stealth , cabina de aluminio, casco de copolímero de etileno de muy alto peso molecular ultra resistente, aptas para escenarios antárticos, fluviales con obstáculos y estaciones de difícil desembarco. Entre sus clientes están la Marina y el Ejército, la Policía Federal, la unidad policial fronteriza de Mato Grosso GEFRON y el grupo Odebrecht. (Javier Bonilla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.