El An-178 es un avión de transporte medio, diseñado y fabricado en Ucrania por Antonov JSC, que tiene una longitud de 32.95 m, una envergadura de 28.84 m. y una altura de 10.14 m. Esta propulsado por 2 motores turbofan Ivchenko-Progress D-436-148 FM que le brindan una velocidad de crucero de 445 km/h. El techo de operación es de 12,000 m. y el alcance de 5,400 km. Puede transportar unas 18 ton. de carga a 1,000 km. de distancia o bien 99 soldados o 80 paracaidistas. En configuración ambulancia es capaz acomodar 70 camillas. Tiene una alta capacidad para aterrizar en zonas de difícil acceso, terreno agreste y no preparados, y una operabilidad en condiciones de climas extremos. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 15 de mayo de 2015
El Programa An-178 de Antonov
(defensa.com) Antonov JSC (Ucrania) expone en SITDEF 2015 las características técnico-operacionales de su más moderno avión de transporte medio: el An-178, diseñado tanto para uso militar como civil, que se caracteriza por contar con motores turbofan D-436, una mayor autonomía de vuelo, bajo costo de operación y una gran capacidad de carga, además de sistemas digitalizados con estándares FAA y EASA.
Además, la empresa, representada en el Perú por la Cia. Infora Limited, promociona su nueva política de trato directo con los actuales operadores civiles o militares en lo que respecta al Mantenimiento Técnico e Inspecciones Mayores, Recuperación de Aeronavegabilidad y Modernización de los Antonov An-26 y An-32B que operan en el Perú. Antonov JSC dio a conocer a defensa.com que el An-178 – destinado a remplazar a los An-12 Cub, An-26 Curl y An-32 Cline que operan en más de 20 países, fue solicitado por los Emiratos Árabes que curso un pedido por 100 aparatos y por Azerbaijan Silk Way, que contrato otros 10 aparatos. Adicionalmente, una empresa china - cuyo nombre no fue revelado, ha solicitado dos aparatos. Un importante logro si consideramos que el primer vuelo del An-178 – que se inició en el Aeródromo de Svyatoschin (Kiev) y culminó en el Polígono de Pruebas de Vuelo de Antonov en Gostomel - se realizó el pasado día 7 de mayo.
El An-178 es un avión de transporte medio, diseñado y fabricado en Ucrania por Antonov JSC, que tiene una longitud de 32.95 m, una envergadura de 28.84 m. y una altura de 10.14 m. Esta propulsado por 2 motores turbofan Ivchenko-Progress D-436-148 FM que le brindan una velocidad de crucero de 445 km/h. El techo de operación es de 12,000 m. y el alcance de 5,400 km. Puede transportar unas 18 ton. de carga a 1,000 km. de distancia o bien 99 soldados o 80 paracaidistas. En configuración ambulancia es capaz acomodar 70 camillas. Tiene una alta capacidad para aterrizar en zonas de difícil acceso, terreno agreste y no preparados, y una operabilidad en condiciones de climas extremos. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
El An-178 es un avión de transporte medio, diseñado y fabricado en Ucrania por Antonov JSC, que tiene una longitud de 32.95 m, una envergadura de 28.84 m. y una altura de 10.14 m. Esta propulsado por 2 motores turbofan Ivchenko-Progress D-436-148 FM que le brindan una velocidad de crucero de 445 km/h. El techo de operación es de 12,000 m. y el alcance de 5,400 km. Puede transportar unas 18 ton. de carga a 1,000 km. de distancia o bien 99 soldados o 80 paracaidistas. En configuración ambulancia es capaz acomodar 70 camillas. Tiene una alta capacidad para aterrizar en zonas de difícil acceso, terreno agreste y no preparados, y una operabilidad en condiciones de climas extremos. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.