miércoles, 12 de noviembre de 2014

GTD presenta su gama de visores térmicos T10, una solución flexible y de bajo coste

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía GTD ha presentado su gama de visores térmicos T10, una solución flexible y de bajo coste pensada especialmente para rifles de asalto.

Es fácil de transportar –cabe en cualquier bolsillo, rápido de instalar, gracias a la fijación Picatinny, y fácil de usar. Se puede incluso montar sobre una muñequera.  “Los térmicos suelen ser relativamente caros y no todos los soldados pueden disponer de uno; el T10 democratiza el acceso a los visores térmicos por su bajo coste”, afirman desde la empresa.

Los nuevos visores se ofrecen en cuatro modelos distintos, en base a la tasa de refresco (9 o 30 Hz) y el campo de visión (sin aumento o 2X). El T10 Wide Lite tiene una tasa de refresco de 9Hz y no tiene aumento. El T10 2X Lite mantiene los 9Hz pero con un aumento 2X. El T10 Wide Pro tiene una tasa de 30Hz sin aumento, y el T10 2X Pro tiene 30Hz y aumento 2X.

Según explican desde GTD, las versiones sin aumento (con un campo de visión más amplio) son idóneas para situaciones cuerpo a cuerpo y las versiones 2X son más adecuadas en situaciones donde se desee observar algo más lejano. Por su parte, los modelos con tasa de refresco de 30 Hz son adecuados para la visualización de escenas con velocidades características elevadas y los de 9 Hz, si las velocidades no son muy altas

Otra característica del nuevo visor T10 es que ofrece además la posibilidad de grabar las imágenes en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.