martes, 24 de junio de 2014

Capitanich: "En 15 días se firmará el contrato con banco de Brasil para financiar el soterramiento del Sarmiento"

(Notitrans) - El jefe de Gabinete, anunció que en los próximos 15 días se firmará el contrato con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES) para la realización de la obra de soterramiento de la línea ferroviaria Sarmiento.


"Argentina se encuentra en proceso de suscripción del contrato con el Banco de Desenvolvimiento de Brasil", dijo Jorge Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno. Agregó que la firma del contrato tendrá lugar "en los próximos quince días", es decir "durante esta semana o la primera de julio", una vez que se "subsanen dos cláusulas contractuales".
 
Siguiendo este proceso, Capitanich estimó que "en el tercer trimestre del año se estaría dando inicio a la ejecución de la obra", que se prolongaría no menos de "24 meses. Esto implicará la asignación de recursos para la ejecución de esta obra, por un monto significativo, pero también un efecto directo en el mejoramiento de la calidad del servicio", sostuvo.
 
La línea de tren Sarmiento presta servicios de pasajeros entre las estaciones Once, en el barrio porteño de Balvanera, y la estaciones de Moreno (eléctrico), Lobos y Mercedes (estas últimas diesel), en el oeste del Gran Buenos Aires. Compone un total de 40 estaciones, partiendo de la Ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos.

3 comentarios:

  1. de 4 vias se pasa a dos vias (2), barbaro, eso es tener proyeccion....para los que no entendieron, estoy siendo sarcastico..

    L.B.A.

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  2. QUE VAN A HACER CON LOS SERVICIOS DIESEL ACTUALES??? LA MISMA PELOTUDEZ QUE HICIERON CON EL URQUIZA MESOPOTAMICO, OBLIGAR A LOS USUARIOS A OPTAR POR DUPLICAR LOS GASTOS/TIEMPO DE TRASLADO POR NO SALIR LOS SERVICIOS DESDE ONCE; ONCE - BRAGADO/LINCON/PEHUAJO Y SUS CORRESPONDIENTES ESTACIONES INTERMEDIAS... PARA DESPUES CERRARLAS POR IMPRACTICA O FALTA DE MANTENIMIENTO, COMO HICIERON CON EL GRAN CAPITAN (Lacroze-Posadas).

    L.B.A.

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  3. SEÑOR LBA...: Veo, PARA MI SORPRESA QUE, no soy el único al que "ESTOS INEPTOS" PONEN NERVIOSO...Ademas utilizó una "palabrota" al decirles PELOTUDOS...(Def Real Academia...Tener pelotas grandes...aunque hay varios eunucos)...Usted sabrá que la Línea San Martin, estrenó formaciones nuevas y TAMBIEN RECORDARÁ QUE, ¡¡¡YA SE ROMPIÓ UNA MAQUINA EN LA ESTACIÓN PALERMO!!!...¡¡¡BUEN COMIENZO PARA LA BASURA CHINA QUE COMPRAMOS!!!...
    ¿¿¿Cuánta Gente se acuerda o sabe que existe una maquina que hace agujeros bajo la tierra y que se llama "LA ARGENTINA" y que hasta ahora "Esta juntando polvo en la estación Haedo"...Es para hacer (ERA PARA HACER) el SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO..."ESTA mujer" inauguró la llegada al puerto de BsAs de esta máquina diciendo..."MILLONES DE ARGENTINOS VAN A VIAJAR MEJOR...PORQUE ANTES NO VIAJABAN PORQUE NO TENIAN TRABAJO"...
    También volvió a inaugurarla, cuando llegó a destino (Estación Haedo) y repitió el versito...El eje central de esa maquina...TODAVIA...no dio ni siquiera una vuelta para empezar a perforar...Solo recuerdo que "POR ALGUN DESCUIDO DE ALGUIEN" LE FALTA...(O SE LLEVARON) el Sistema Apuntador similar al utilizado en el Mar del Norte para el Canal bajo el Océano...(Claro aquello es el primer mundo)...SIN EMBARGO...NO QUIERO DEJAR UNA MALA IMAGEN DE SOSPECHA DE KORRUPCION...O SEA QUE, ¿¿¿CUANTO SE VA A DESTINAR PARA EL TUNEL Y CUANTO SE VA A DESVIAR PARA OTROS FINES??? y como no quiero ser derrotista, solo espero una cosa... que este crédito sirva para usar a "LA ARGENTINA" AUNQUE SEA DE VENTILADOR SUBTERRANEO.
    PD:: La máquina no se llama nestor...porque ya nos perforó a todos.
    POBRE PATRIA MIA
    NINE-Analista

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