miércoles, 12 de marzo de 2014

La Foto: General Dynamics Flyer 4x4 (EE.UU.)

 
 http://img.over-blog-kiwi.com/0/54/74/56/201308/ob_02637dd2ba8f1d0a9e83404a15c9f11b_flyer-flatout.jpg
 
http://www.militaryaerospace.com/content/dam/mae/online-articles/2013/08/GD%20Flyer%20GMV%201.1.jpg 
 
 http://www.gd-ots.com/multimedia/photography/flyer-leavingmound.jpg
 http://www.gd-ots.com/multimedia/photography/flyer-flag.jpg?width=640&height=360
 http://www.defensereview.com/wp-content/uploads/2012/06/General_Dynamics_GDOTS_Advanced_Light_Strike_Vehicle_ALSV_Flyer_Tactical-Vehicle_Combat_Vehicle_SOFIC_DefenseReview.com_DR_6.jpg

Interesante para obtener información para mejorar el Gaucho... "Muchachos", empleen la inteligencia técnica: peso 2.100 kg, motorización: DOHC Turbocargado-Intercooled-Diesel de 160 HP, alcance 700 Km, velocidad máxima 131 Km/h.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿alguien puede comentar cuantos vehiculos Gaucho se han fabricado? Es que por momento veo una situación muy parecida en el Gaucho y los aviones Pampa. Gracias y un saludo. Homero

    ResponderEliminar
  2. si mal no recuerdo son 27 y todos en forma artesanal, aun no se licito la fabricacion en serie por parte de alguna terminal automotriz...Del pampa, Fadea, solo logro remotorizar un solo avion, de los 40 anunciados solo algunas celulas, sin neumatica, sin hidraulica, sin planta motriz, un cascaron vacio...puro humo para los aplaudidores, lamentable situacion.

    L.B.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias L.B.A., es lo que sospechaba. Un saludo
      Homero

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.