Microsoft sigue con más cambios y al renovado OneDrive le sigue el relanzamiento de Office Online, disponible desde la dirección office.com
, un servicio que permite editar sin costo documentos de texto,
planillas de cálculo y presentaciones desde un navegador web. Conocido
de forma previa como Office Web Apps , la compañía dijo que el cambio busca simplificar su uso, ya que el anterior nombre generaba confusiones entre los usuarios.
Al igual que su competidor, Office Online requiere el uso de una cuenta Microsoft, que puede ser la tradicional cuenta de Hotmail, que también pasó por el proceso de rediseño y ahora se llama Outlook.com . Además, esta versión del Office para navegadores (que incluye versiones Web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote) permite una edición simultánea entre varios usuarios en tiempo real.
La interfaz de Office Online integra a gran parte de los servicios en línea de Microsoft que se mencionaron de forma previa, tales como la plataforma de almacenamiento OneDrive junto OneNote y el servicio de webmail Outlook.com, además de los respectivos contactos y calendarios..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.