Enviado a Desarrollo y Defensa
PROFUNDO RECHAZO A UN NUEVO ATAQUE AL SECTOR AGROPECUARIO
El Movimiento Productivo Argentino manifiesta su profundo rechazo al nuevo ataque del gobierno contra sectores de la producción agroindustrial, y reclama la rectificación de las recientes medidas adoptadas en claro atropello a leyes vigentes.
En efecto, con la firma de la Resolución 3419 de la AFIP, que anuló la potestad de la Federación Agraria Argentina de comercializar los certificados de acopio a través de los Formularios 1116; y del Decreto 2552, que revocó la venta del predio de la Sociedad Rural, el actual gobierno continúa atacando el corazón productivo de la Argentina y boicoteando nuestra fenomenal oportunidad de alimentar al mundo.
El gobierno sigue sin comprender aún la importancia de la estrecha vinculación entre lo político-institucional y lo productivo; y con su nostálgico y obsoleto revanchismo pretende acentuar la desarticulación social que ya hoy se manifiesta en incontables hechos de violencia.
Esta pérdida de energía intentando exacerbar el odio entre argentinos no nos hará perder de vista que es tiempo de unión, vertebración y acción colectiva para asumir definitivamente que los países se hacen grandes por la producción y el valor agregado que nuestra creatividad y talento puedan imprimirle.
Agradecemos su difusión.
Dr. Carlos
Brown Presidente |
Dr. Eduardo
Duhalde Presidente Honorario |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.