lunes, 31 de diciembre de 2012

China compró la línea de producción del bombardero ruso Tu-22M Backfire.

China compró la línea de producción del bombardero ruso Tupolev Tu-22M por $ 1,5 mil millones, incluyendo la transferencia de toda la tecnología para la producción. China ha importado 6 bombarderos, ya que el Tu-22M son mucho mejores que los actuales bombarderos H-6 de China, ambos a cargo y cómo llegar. El Tupolev Tu-22M Backfire bombardero estratégico supersónico es de largo alcance capaz de llevar a cabo ataques marítimos por sorpresa fueron producidos hasta 1997.
China se ha convertido en la línea de producción de los bombarderos Tu-22M.
Según el experto militar chino Ma Dingsheng, las alas geometría variable del Tu-22M permitirá llevar a cabo ataques marítimos de sigilo por sorpresa. La primera vez que puede ajustar sus alas en una posición que le permite volar a baja altura sin ser detectado por el radar enemigo. Cuando él se acerca a su objetivo, cambia su ala de posición, lo que le permite escalar rápidamente para llevar a cabo una redada. Sin embargo, Ma Dingsheng para la producción de dicho bombardero, China todavía tiene algunas partes que no pueden producir, sobre todo los motores. 
Pero hay rumores de que existe un contrato para el suministro de piezas para la producción de al menos 36 de estos bombarderos. China tiene que desarrollar su propia capacidad para producir las piezas, especialmente motores. De lo contrario, si Rusia se niega a suministrar más partes, China ya no será capaz de producir y tendrá dificultades para mantener los bombarderos.

Fuente: http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.