El juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky lo resolvió tras recibir un informe de la Aduana. Es por la "inexistencia de delito", conforme a la legislación argentina. Ahora se aguarda la devolución del material secuestrado a su legítimo propietario, el gobierno de los Estados Unidos Crédito foto: NA
La Justicia cerró la causa por el avión militar de los Estados Unidos que se requisó en el Aeropuerto de Ezeiza y al que se le secuestró material. El juez en lo penal y económico Marcelo Aguinsky así lo resolvió en las últimas horas tras recibir un informe de la Aduana con respecto al procedimiento que se realizó en la aeronave que llegó a la Argentina en el marco de una capacitación para la Policía Federal.
Ante esa documentación, el magistrado consideró que "no existía delito" en el caso y ahora se aguarda la devolución del material secuestrado a su legítimo propietario, el gobierno de los Estados Unidos.
Fuente: infobae.com
Qué país poco serio. Todo esto deberian haberlo hecho el caso de la famosa valija de Antonini Wilson. Que el señor canciller se dedique a su profesión, porque la actual función le queda demasiado grande.
ResponderEliminarLa justicia actuó de oficio y no por denuncia de nadie, Un pais es serio en la medida que haga respetar sus leyes,incluso las aduaneras, a las FFAA de Estados Unidos.
ResponderEliminar