El Senado aprobó ayer el proyecto de ley de explotación y exploración hidrocarburífera en las Islas Malvinas y la plataforma continental argentina que había elaborado el diputado Fernando “Pino” Solanas, hoy precandidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur.
El proyecto ya había sido aprobado el año pasado en Diputados, por lo que ahora es ley. Con ella, la Argentina impedirá que empresas radicadas en el país apoyen la explotación de hidrocarburos por parte de empresas británicas en aguas de Malvinas , a través de un mayor control directo e indirecto.
Fuentes de la Embajada británica consultadas por Clarín defendieron el “derecho de los habitantes de las Falklands” a desarrollar una industria hidrocarburífera.
Fuente: Diario Clarín
Britanicos piratas, vayanse a sus islas. Todo lo que son se lo robaron a otros.
ResponderEliminarMirense realmente, son solamente habitantes de dos islas miserables del Atlantico Norte. Solos no son nada. Necesitaron de los EE.UU. en dos oportunidades para que peleen por ustedes.
Dejen al mundo en paz.
Es curioso que le importe tanto la autodeterminaciòn de los habitantes de las islas a los británicos, ya que a la población de la isla Diego Garcìa, los expulsaron de la misma...
ResponderEliminarComo dicen los venezolanos, lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.