El manager del equipo Mitsubishi Personal Team manifestó que tener a un piloto local cómo Orly Terranova le da un plus para conseguir el objetivo. El copiloto Pascal Maimon analizó el terreno

Antes de finalizar, destacó a la Argentina cómo "un país excepcional, estamos orgullosos de estar aquí. Siempre el equipo Mitsubishi ha apoyado la idea de correr en Sudamérica. No somos quienes tomamos la decisión (ASO), pero si colaboramos y asesoramos al respecto".Por su lado, Pascal Maimon, copiloto de Orly Terranova, también dejo algunas observaciones en la previa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010.
La primera apreciación que tuvo fue sobre el terreno que le tocará atravesar a lo largo de la competencia: “No hay nada que envidiarle a África... Este Dakar es aun más duro y con más diversidad geográfica... Va a ser una carrera muy dura”, sentenció.Y sobre la preparación que hizo con el piloto afirmó: "Orly es un gran piloto. Hemos probado juntos en Marruecos y Villa Gessell. Nos entendemos muy bien", cerró.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.