Elbit Systems Ltd. anunció que a su subsidiaria, Elisra Electronic Systems Ltd le fue concedido un contrato por Lockheed Martin Canadá Ltd valuado en aproximadamente 55 millones de dólares para proveer el equipo de guerra electrónica para el programa de la modernización de la fragata de la clase Halifax de la marina canadiense.
Los sistemas de Elisra fueron seleccionados después de resolver los estándares y los desafíos terminantes requeridos por el cliente. Elisra proveerá el equipo como parte de un proyecto de la marina canadiense a gran escala concedido a Lockheed Martin Canadá para la mejora de doce fragatas de la clase de Halifax.
El proyecto total de las mejoras, ha sido valuado en más de 2 mil millones de dólares, incluye la puesta en operación, integración y ayuda de los nuevos sistemas de comando y control, radar, sistemas de la transmisión de datos y guerra electrónica. Elisra resolverá los beneficios industriales requeridos por mandato de Industry Canadá con la ejecución de un acuerdo de licencia separado por la transferencia de tecnología y fabricación con Lockheed Martin Canadá. En su planta en Kanata, Ontario, Lockheed Martin fabricará el componente de las medidas electrónicas de apoyo y proporcionará la ayuda para la continuidad en servicio.
Fuente: Espejo Aeronáutico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.