El 2015, es el año tope para la finalización de dos etapas (actualmente en ejecución la etapa 1).
-Línea A: Plaza de Mayo - Nazca
-Línea B: Leandro N Alem - Villa Urquiza
-Línea C: Sin cambios oficiales (con proyectos para prolongación desde Retiro)
-Línea D: Sin cambios (pero con Cochera Taller Manuela Pedraza finalizada)
-Línea E: Retiro - Plaza de los Virreyes
-Línea F: Constitución - Plaza Italia
-Línea G: Retiro - Cid Campeador
-Línea H: Retiro - Saenz
-Línea I: Emilio Mitre - Plaza Italia
-Línea P: Sin cambios (con proyectos de prolongación hasta Puente La Noria)
A todas estas obras en el Subte, se le sumará la megainversión del Estado Nacional a toda la red de Trenes Metropolitanos. La actividad conjunta de las obras en Tren y Subte harán que entre 2010 y 2015 la red de transporte por riel en el AMBA sea una gran telaraña y combinada entre sí con varios centros de trasbordo intermodales.
Fuente: Mapa por Bestia Kuit.