tag:blogger.com,1999:blog-129232590927663668.post7612887547849537293..comments2024-02-24T14:20:05.099-08:00Comments on Desarrollo y Defensa: Guaraní II: lo que fuimos capaces de hacer.Jorge Eliashttp://www.blogger.com/profile/07262247991962013771noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-129232590927663668.post-43559843280075052492011-08-02T06:08:15.089-07:002011-08-02T06:08:15.089-07:00Estimado L.B.A:
No recuerdo bien, pero la cola y a...Estimado L.B.A:<br />No recuerdo bien, pero la cola y algo mas era nuestra. Aun hay un prototipo almacenado en un hangar de FAdeA.<br />Pero preguntate: Si no tenemos un avión de ataque a superficie (naval/terrestre) de bajo costo (proyecto de minima), ¿Que harias? (teniendo una fabrica de aviones, con capacidad ociosa)<br />Respuesta posible: Ingenieria inversa/licencia de fabricación del Skyhawk A4AR con avionica y dientes israelies <br />Una humilde opinión. <br />Saludos.Jorge Eliashttps://www.blogger.com/profile/07262247991962013771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-129232590927663668.post-19495940444112092122011-07-29T11:20:52.248-07:002011-07-29T11:20:52.248-07:00Consulta, que porcentaje de participacion tenia Ar...Consulta, que porcentaje de participacion tenia Argentina en el proyecto CBA-123??<br /><br />Saludos cordiales.<br /><br />L.B.A.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-129232590927663668.post-40575836266296752402011-07-15T15:18:11.776-07:002011-07-15T15:18:11.776-07:00Hoy por hoy estan los restos del CBA 123 durmiendo...Hoy por hoy estan los restos del CBA 123 durmiendo en la ex FMA, con todos los planes que hay y el impulso economico y los nuevos proyectos para la misma. Yo creo que es hora de desempolvar los planos, agarrar el prototipo y empezar a laburar, cambiando avionica, plantas de poder y algun detalle aqui y allá, creo que se podria poner en plaza un avión de buenas prestaciones a un muy bajo costo y de forma competitiva en el mercado mundial. Solo una idea.Anonymousnoreply@blogger.com