lunes, 24 de enero de 2011

Adaptan con éxito a los Super Tucano colombianos las bombas inteligentes LGB Griffin

El Grupo Aéreo del Oriente , en Colombia, en conjunto con la Jefatura de Operaciones Logísticas y los Comandos de Combate 1,2 y 3 realizo con éxito las pruebas de adaptación de las bombas inteligentes LGB Griffin en los aviones Super Tucano.
Esta bomba ha sido usada por el equipo KFir de la Fuerza Aérea, que en poco tiempo incorporará el Kit Spice 1000, de manera que las LGB Griffin engrosarán el arsenal de los A-29B. Esta bomba es muy usada por la Fuerza Aérea en sus misiones de bombardeo. Actualmente la Industria Militar colombiana trabaja en el desarrollo de bombas de guiado láser a fin de continuar con el proceso de sustitución de importaciones de municiones de mayor uso. Felipe Ríos / corresponsal Grupo Edefa en Colombia

Fuente: Defensa.com

2 comentarios:

  1. ¿Que posibilidad hay ,si la FAA dispondria de estas bombas, que fueran lansadas desde un Pucara?¿Seria posible?¿La avionica lo permitiria?¿Los Super Pucara si Podrían?

    ResponderEliminar
  2. con los buses y sensores adecuados, ningun inconveniente.

    LBA

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...