lunes, 3 de diciembre de 2018

Renacerá el polo chino

(Ambito.com) - Polo. El Presidente Chino, Xi Jinping, recibió un curioso regalo en Olivos: un majestuoso ejemplar de Polo Argentino, un caballo de exportación y de excelencia argentina, valuado en unos u$s20.000 y que la Asociación Argentina de Polo decidió obsequiar. 
La decisión se tomó luego que hace un mes el Gobierno chino autorizara la exportación a ese mercado de ganado en pie, incluyendo los equinos, y abriendo un mercado que puede ser millonario para los productores locales. Aparentemente, y sin prisa y sin pausa, los nuevos magnates chinos se están abriendo a este deporte y desde ahora podrán comenzar a comprar ejemplares directamente de la Argentina. 

El ejemplar que se llevará Xi Jinping fue entregado por el presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada, que aseguró que hay antecedentes de jugadores de polo chinos de hace mil años. 

Obviamente, el comunismo arrasó con esa historia, relegando al polo al arcón de los deportes de élite y de millonarios capitalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...