sábado, 1 de diciembre de 2018

Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de India: ¿Sobre qué temas conversaron?

(El Intransigente) - El encuentro con Narendra Modi fue la primera actividad de esta última jornada de la Cumbre del G20.
Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de India: ¿Sobre qué temas conversaron?
Mauricio Macri recibió al Primer Ministro de India, Narendra Modi, en la Casa Rosada, en lo que fue la primera reunión bilateral del último día de la Cumbre del G20. El encuentro, pautado para las 8:15 de esta mañana, tenía como objetivo fortalecer los lazos comerciales que unen a tal país con Argentina. Según pudo saber TN, los temas centrales conversados durante el encuentro fueron acuerdos de cooperación en agricultura, procesamiento de alimentos, espacio, defensa, petróleo, gas y energía nuclear civil.

De tal reunión participaron funcionarios indios y argentinos. Acompañando a Mauricio Macri estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Producción y Trabajo, Dante Sica y de Hacienda, Nicolás Dujovne, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y de Comercio Exterior, Marisa Bircher.

De lado de Modi, se hicieron presentes el secretario de Asuntos Exteriores, Vijay Keshav Gokhale; los secretarios del primer ministro Sanjeev Kumar Singla, A. K. Sharma y Gopal Baglay; y el embajador de la India en Argentina, Sanjiv Ranjan. 

Esperemos que los mantras que emplean cada uno en su meditación les permita incrementar el desarrollo de ambos países...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...