jueves, 6 de diciembre de 2018

El sistema de cañón autopropulsado Centauro II toma forma

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El primer ejemplo del Centauro II 8 × 8 MGS muestra su cañón de anima lisa de 120 mm equipada con freno de boca y extractor de humos. Fuente: Leonardo Defense Systems

Leonardo Defense Systems ha confirmado que el ejército italiano colocó su primer contrato para 11 Centauro II 8 × 8 Mobile Gun Systems (MGSs) en julio. Este pedido comprende el prototipo único que se llevará a la norma de producción total, así como 10 nuevos vehículos Centauro II y un paquete de soporte de dos años.

Las pruebas exhaustivas realizadas por los usuarios dieron como resultado varias mejoras sugeridas, que se están ajustando al prototipo que se completará en 2019 para la prueba final y la evaluación.
Las mejoras incluyen la instalación de un sistema de identificación, amigo o enemigo (IFF), radios de última generación y nuevos lanzagranadas que cumplan con los requisitos ambientales europeos.

Las escotillas del comandante y del cargador deben poder levantarse 180 °, y la percepción de la situación del conductor debe mejorarse para conducir en la posición de escotilla cerrada. El sistema de armas remotas Hitrole (RWS) montado en el techo, armado con una ametralladora (MG) de 12.7 mm, se reposicionará porque su ubicación en la parte delantera del techo de la torreta puede restringir la vista a través del día estabilizado Leonardo Attila del comandante (color). cámara del dispositivo de carga) / sistema de observación térmica de tercera generación que incluye un telémetro láser.
Resultado de imagen para Centauro II
La producción del casco completo y el tren de rodaje se llevará a cabo en las instalaciones de Iveco Defence Vehicles Bolzano, mientras que la torreta se fabricará en las instalaciones de Leonardo Defense Systems en La Spezia.

Los primeros cuatro MGS Centauro II 8 × 8 de producción están programados para completarse en la última mitad de 2020, seguidos de otros seis en 2021. El requisito total del Ejército italiano para el Centauro II 8 × 8 MGS, si los fondos lo permiten, es de 148 unidades. en dos lotes de 74, con tramos dentro de estos lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...