miércoles, 14 de noviembre de 2018

Luftwaffe presenta el diseño para el caza de la próxima generación

Por Gareth Jennings, Berlín - Defence Weekly de IHS Jane - Traducción Desarrollo y Defensa
 
Con una fecha de servicio planificada en la década de 2040, el Sistema de Armas de Nueva Generación forma el componente opcionalmente pilotado del Sistema de Combate Aéreo Futuro Franco-Alemán. Fuente: Airbus

La Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) ha explicado algunos de los requisitos, capacidades, amenazas y limitaciones que impulsan el diseño de su futuro avión de combate para el período de 2040.

Hablando en la Conferencia Internacional de Combatientes de la IQPC en Berlín, el General de Brigada Gerald Funke, jefe de la División de Planificación y Conceptos de Defensa Estratégica en el Ministerio Federal de Defensa, dijo que, aunque la predicción del futuro es difícil ya menudo plantea más preguntas que respuestas, la Luftwaffe ya tiene una idea de las tendencias y tecnologías que informarán el desarrollo del futuro avión de combate que Alemania construirá con Francia.

"Sería una tontería basar nuestro diseño en el conocimiento actual, [ya que tendrá que incorporar] futuros cambios de juego potenciales", dijo el 14 de noviembre Gen Funke, y agregó: "Hemos dado los primeros pasos hacia el sistema de combate aéreo de Futuro (FCAS)] con los franceses a la cabeza, y ahora ambos estamos trabajando en un concepto de diseño y estudio de arquitectura comunes. En términos de los requisitos básicos de diseño, un sistema de sistemas será la característica clave, pero la lista [de requisitos] no está completa y es un documento vivo ".

FCAS (conocido como Système de Combat Aérien Futur [SCAF] por los franceses) comprende el sistema de sistemas que incluirá al luchador de la próxima generación, así como a los combatientes heredados y todos los demás activos aéreos en el futuro entorno operativo. El nuevo caza en sí ha sido nombrado el Sistema de Armas de Nueva Generación (NGWS). Anteriormente, era conocido como Nuevo Combatiente.

"El Sistema de Armas de la Próxima Generación será un caza opcionalmente tripulado con componentes no tripulados, lo que llamamos portadores remotos", dijo Gen Funke, señalando: "Esto no implica que la tripulación de combate operará el avión no tripulado, esto se hará Utilizando de forma autónoma los datos proporcionados por el luchador [o desde el suelo] ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...