viernes, 9 de noviembre de 2018

Los sistemas militares no tripulados ocupan un lugar central

Por Kelvin Wong, Zhuhai - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Aunque principalmente se trata de una exhibición aeroespacial, las nuevas plataformas terrestres y armamento a menudo se destacan en Airshow China, con un ejemplo de ello es el UGV de combate  Leopardo de Norinco. Fuente: IHS Markit / Kelvin Wong

Los nuevos vehículos aéreos, terrestres y marítimos no tripulados chinos (UAV, UGV y USV) ocuparon un lugar central en la exhibición de defensa Airshow China 2018 del 6 al 11 de noviembre en Zhuhai.

Al menos 100 empresas estatales y privadas que desarrollan y fabrican plataformas aéreas y terrestres no tripuladas, así como equipos asociados como aviónica, carga útil de la misión, armas, sistemas de propulsión y energía, y componentes estructurales y piezas de repuesto, mostraron sus últimos desarrollos en el evento, con muchas de estas compañías que se exhiben en una sala dedicada a UAV por primera vez en la historia del evento.

Consistente con la reputación de Airshow China por ser un medio para revelar oficialmente desarrollos previamente secretos para el público, los primos de defensa estatales como China Aerospace Science and Industry Corporation (CASIC) y China Aerospace Science and Technology Corporation (CASC) aprovecharon la oportunidad para aprovechar Las envolturas de los programas secretos que habían aparecido como diseños conceptuales o modelos en exposiciones anteriores.
Resultado de la imagen para Tian Ying (Sky Eagle)
Por ejemplo, CASIC destacó su demostrador de tecnología de vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV) llamado Tian Ying (Sky Eagle). Este UCAV adopta un diseño de ala volante poco observable comparable al del UAV de reconocimiento RQ-170 Sentinel de Lockheed Martin, que se afirmó que tenía un peso máximo de despegue (MTOW) de 3,000 kg. La Tercera Academia de la compañía, que es responsable del desarrollo del vehículo aéreo, emitió una declaración en febrero de 2018 en la que anunciaba que ya había completado una serie de pruebas exitosas.

Dos años después de que CASC exhibiera un modelo de su entonces oculto UCAV para un público seleccionado dentro de su chalet privado en la exposición anterior, se exhibió un modelo de tamaño completo del nuevo prototipo Cai Hong 7 (Rainbow 7 o CH-7) de la compañía. en el show de Zhuhai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...