viernes, 2 de noviembre de 2018

La Guardia Nacional rusa recibe vehículos Ural-VV MRAP

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

El camión Ural-VV MRAP. Fuente: Dmitry Fediushko
La Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardiya) recibió vehículos Ural-VV 6 × 6 con protección contra explosivos resistentes a las minas (MRAP) desarrollados por Ural Automotive Plant (Ural AZ), dijo una fuente de Rosgvardiya a Jane's .

“El Ural-432009 [Ural-VV] ha sido adoptado por Rosgvardiya, y el servicio ya ha comenzado a recibir el MRAP. El vehículo se encuentra entre las plataformas que forman la columna vertebral de las tropas móviles de Rosgvardiya ”, dijo la fuente. Sin embargo, la fuente se negó a revelar el número de Ural-VV que se entregan.

El Ural-VV se basa en el camión todo terreno Ural-4320 y se puede suministrar en dos configuraciones: Ural-432009-31 y Ural-432009-73, con la diferencia entre el motor y la caja de cambios. El vehículo puede ser accionado por un motor diesel YaMZ-238M2 de 240hp o YaMZ-53642.10 de 285hp, respectivamente, acoplado a una transmisión manual, ya sea un YaMZ-2361 de cinco velocidades o un ZF 9S 1310 TO de nueve velocidades.
Resultado de la imagen para Ural-VV MRAP
Según la variante, el Ural-VV pesa 17,600 kg o 18,500 kg, tiene una velocidad máxima de 85 km / ho 90 km / h, y lleva una carga útil de 3,000 kg.

El camión cuenta con un casco blindado reforzado con revestimiento de revestimiento monocasco con tres puertas laterales y dos puertas traseras. El vehículo está controlado por un solo conductor y transporta hasta 14 soldados en asientos de mitigación de explosiones. El casco proporciona protección contra balas de núcleo de acero de 5,45 mm y 7,62 mm (Nivel Br4), mientras que la armadura delantera protege contra balas de 7,62 mm perforantes de armadura (Nivel Br5). "El Ural-VV soporta la explosión de un dispositivo explosivo improvisado con 2 kg de TNT", dijo la fuente.

Los camiones Ural-VV MRAP de Rosgvardiya no llevan armamento, pero "se puede instalar una estación de armas controlada a distancia", agregó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...