miércoles, 14 de noviembre de 2018

Excalibur considera los requisitos del ejército de Indonesia con el Pandur II CZ

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El  CZ Pandur II configurado como un vehículo de combate de infantería y equipado con una torreta de control remoto ARES armado con cañones de alimentación dual MK44 de 30 mm y ametralladora coaxial de 7,62 mm. También está equipado con el sistema de detección de disparos acústico francés Matravib Pilar V en el techo de la torreta. Fuente: Christopher F Foss

La compañía checa Excalibur Army ha desarrollado una nueva versión del vehículo blindado de combate Pandur II CZ (AFV) 8 × 8, llamado Pandur II CZ Fire Support Vehicle (FSV), que recientemente ha sido probado en Indonesia junto con un vehículo de combate de infantería (IFV). variante.

El Pandur II CZ FSV está equipado con la torreta belga CMI Defense CT-CV 105HP, que está armada con una pistola con cañón de 105 mm equipada con una manga térmica, extractor de humos y freno de boca. El arma es alimentada por un cargador automático montado en un almacén que contiene municiones de 105 mm listas para usar.

La torreta también cuenta con una ametralladora coaxial de 7,62 mm (MG) y una MG adicional montada en el lado izquierdo del techo de la torreta. También cuenta con un banco de cuatro lanzadores de granadas de humo operados eléctricamente.

Un sistema computarizado de control de fuego (FCS) está equipado para el comandante y el artillero equipados con miras térmicas estabilizadas y un telémetro láser. La mira panorámica de un comandante se instala en el lado derecho del techo de la torreta y permite que se realicen los enfrentamientos de los objetivos para la caza y destrucción.

Además de disparar naturalezas convencionales de municiones de 105 mm, el cañón también puede disparar un proyectil láser guiado Falarick hasta un alcance máximo de 5,000 m.

Tiene una alta elevación de hasta + 42 ° que permite que el vehículo realice disparos indirectos.

El Pandur II CZ en la configuración de IFV se ha demostrado en Indonesia equipado con una torreta de control remoto (RCT) brasileña ARES armada con un cañón de alimentación dual MK44 de 30 mm MK44 de Northrop Grumman Systems y MG coaxial de 7,62 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...