miércoles, 14 de noviembre de 2018

El tren Patagónico incorpora un nuevo coche motor

(Notitrans) - La línea ferroviaria que une Viedma con San Carlos de Bariloche contará esta temporada con una nueva unidad de 105 plazas.
La formación, de fabricación nacional, comenzará a funcionar el primer jueves de enero, “con el recorrido Bariloche-San Antonio Oeste los días jueves, para regresar los domingos y llegar el lunes a Bariloche”, dijo, Dario Durkart, gerente comercial de la empresa.

“Está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con precios accesibles y con horarios que permitirán disfrutar de la playa“, agregó. También se podrá disfrutar en un viaje en la Trochita que une Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro.

En cuanto a los servicios, el tren de línea parte de Viedma los viernes a las 18, y llega a Bariloche los sábados a las 12,35. En tanto, en los meses de enero y febrero saldrá desde Bariloche los domingos a las 18. En primera clase, los precios serán de 835 pesos para residentes y 930 pesos para los no residentes, mientras que en pullman serán de 1143 y 1258 pesos, respectivamente.

También se ofrecerá el servicio de cama, en el que los precios ascenderán a 1560 pesos para residentes y 1794 pesos para los no residentes. La empresa informó que se también se podrán transportar vehículos a bordo y funcionará el servicio de encomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...