jueves, 8 de noviembre de 2018

Airshow China 2018: prueba el misil CASC TL-4 ATGW

Por Dmitry Fediushko, Zhuhai - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

CASC está a punto de completar las pruebas de su nuevo sistema ATGW TL-4, dijeron los funcionarios de la compañía en Airshow China 2018. Fuente: Dmitry Fediushko

La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, por sus siglas en inglés) está probando su nuevo sistema de arma guiada antitanque TL-4 (ATGW), dijo un representante de la compañía a Jane en la exhibición de defensa Airshow China 2018 del 6 al 11 de noviembre en Zhuhai y agregó que alrededor de 40 misiles TL-4 ya han sido probados, destruyendo exitosamente los objetivos previstos. El misil está alojado en un contenedor de lanzamiento protector de 1,2 m de largo, 174 mm de ancho y 178 mm de alto. Su peso, con el misil encerrado dentro, se afirma que es de 28,5 kg. La variante portátil del sistema comprende una unidad de guía montada en un trípode y dos municiones y puede ser transportada al campo de batalla por tres soldados.

El misil TL-4 puede equiparse con una ojiva antiblindaje de carga en forma de tándem o una ojiva de fragmentación altamente explosiva. El ATGM es controlado por una unidad de medición inercial acoplada con un buscador infrarrojo (IR). El ATGM usa un enlace de datos inalámbrico para transferir datos de video desde su buscador de infrarrojos a la unidad de guía, y puede atacar a un objetivo a una distancia que oscila entre 0,5 km y 6 km, dijo el fabricante sin especificar la capacidad de perforación del blindaje de ATGM.

La unidad de guiado del TL-4 pesa 30 kg e incorpora los canales de luz diurna y térmica. La unidad puede detectar un objetivo a una distancia de hasta 6,5 ​​km durante el día y 6 km por la noche. "El sistema antitanque TL-4 presenta un tiempo de trabajo continuo de aproximadamente una hora y se activa en unos 30 segundos", dijo el funcionario de la compañía. El trípode del sistema tiene un ángulo transversal entre –60 ° y 60 °, y un ángulo de elevación entre –10 ° y 10 °.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...