miércoles, 31 de octubre de 2018

VPK presenta la variante del vehículo blindado Tigr-M Portamortero 2S12

(Army Recognition) -  En la exposición de defensa  ADEX 2018, el fabricante ruso de vehículos Military Industrial Company (VPK) presento variantes diferentes de sus famosos vehículos Tigr 4x4. Entre ellos se encuentra una nueva variante de portamortero exhibida por primera vez fuera de Rusia.
ADEX 2018 Azerbaiyán exposición internacional de defensa Baku 35
En su configuración básica, el sistema de mortero 2S12 consta de un mortero 2B11 de 120 mm , un carro con ruedas 2L81, un kit individual SPTA  para mortero y un vehículo de transporte. El sistema completo ahora está instalado en un solo vehículo, con el sistema de mortero reemplazando el compartimiento de tropas en la parte trasera del Tigr-M. El vehículo es operado por una tripulación de cuatro personas y puede transportar hasta 56 proyectiles en el compartimiento trasero. El mortero 2S12 Sani puede disparar hasta 10 disparos por minuto con un alcance máximo de 7 km. Puede disparar HE, humo, alumbrado o proyectiles incendiarios.
Resultado de la imagen para mortero Tigr-M

Este nuevo vehículo portador de mortero está diseñado para destruir o suprimir las tropas y las armas ubicadas en campo abierto o en posiciones protegidas. Debido a la gran capacidad de los proyectiles, la alta tasa de disparos y la movilidad excepcional en el chasis SBM VPK-233136, el sistema es capaz de hacer que las tropas sean eficientes y oportunas para el apoyo contrafuego", dijo VPK en ADEX 2018.
Imagen relacionada
El diseño del GAZ-233114 Tigr-M es estándar con el motor en la parte delantera, los asientos de la tripulación en el centro y el compartimiento de la tropa en la parte trasera. Está motorizado con el motor diesel YaMZ-5347-10 de fabricación rusa que cumple con la norma de respeto al medio ambiente Euro 4. Existen otras variantes de propósito especial que incluyen el Tigr Kornet-EM, que transporta el sistema de misiles multipropósito Kornet-EM, y el vehículo de guerra electrónico móvil Tigr-M MKTK REI PP equipado con el sistema Leer-2 EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...