martes, 9 de octubre de 2018

Oshkosh muestra la nueva variante del FMTV A2

Por Ashley Roque, Washington, DC - Janes - Traducción Desarrollo y Defensa
Oshkosh utilizó la conferencia anual del Ejército de los EE. UU. De este año para mostrar una nueva variante de su Familia de Vehículos Tácticos Medianos (FMTV) A2, un programa en desarrollo para el servicio.
Resultado de imagen para FMTV A2 6 × 6
Mostrando un vehículo de carga FMTV A2 6 × 6, el vicepresidente y el gerente general de los programas del Ejército y la Infantería de Marina, Pat Williams, dijo que la compañía está a mitad del proceso de diseño. En mayo de 2019, la compañía planea entregar 43 camiones en 10 variantes diferentes, además de cuatro remolques para pruebas de verificación de producción.

"En este momento, estamos pasando por el proceso de adquisición de todas las partes, haciendo nuestras compilaciones piloto y nuestras compilaciones de producción, y se llevarán a cabo desde ahora hasta mayo de 2019", dijo Williams a Jane antes de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA ) Exposición celebrada del 8 al 10 de octubre en Washington, DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...