miércoles, 10 de octubre de 2018

Nexter busca construir su perfil en Vietnam

Por Jon Grevatt - IHS Jane's Defense Industry

Nexter ha dicho que está buscando asociaciones industriales en Vietnam, donde está promocionando productos que incluyen su sistema de artillería CAESAR 155 mm, visto aquí integrado con un chasis Tatra 8 × 8. Fuente: Nexter

Nexter está intensificando los esfuerzos para asegurar asociaciones industriales en Vietnam como parte de los esfuerzos más amplios del grupo de defensa francés para expandir su perfil en el sudeste asiático. 

Un portavoz de la compañía dijo el 9 de octubre que su asistencia a la reciente Homeland Security Expo en Hanoi, que tuvo lugar del 3 al 4 de octubre, está orientada a apoyar la estrategia industrial.
"Nexter es un actor reconocido en el sudeste asiático, especialmente en los dominios de artillería y municiones", dijo un portavoz de la compañía a Jane's .
Resultado de imagen para CAESAR 155
“Nuestro objetivo es promover a Nexter en toda la región [y] esa es la razón por la que [estábamos] en Vietnam para la exhibición de Homeland. En Vietnam, estamos buscando oportunidades [para] asociaciones industriales. Además, como siempre hacemos con nuestros clientes y usuarios, tenemos la intención de construir relaciones sólidas y de largo plazo ".

El portavoz agregó que la compañía exhibió sus productos en la exhibición de Defense Services Asia (DSA) en abril de 2018 y también estará presente en la exhibición de Indo Defense a principios de noviembre.
Resultado de imagen para CAESAR 155
En Hanoi, el equipo Nexter perfilado incluye el obús autopropulsado CAESAR de calibre 155 mm / 52 y el sistema de artillería de remolque ligero LG1 de 105 mm, así como sus soluciones de gestión del campo de batalla. Con estos productos, Nexter ya tiene una fuerte presencia en la región.

Su contrato grande más reciente se anunció en DSA en Kuala Lumpur. En este programa, Nexter y su socio malasio Advanced Defense Systems (ADS) fueron seleccionados para suministrar 18 sistemas de artillería LG1 al Ejército de Malasia, y se espera que las entregas de armas comiencen en 2019 y se completen en febrero de 2020.

El contrato, cuyo valor no fue divulgado, también contempla que la integración y el mantenimiento de las armas se llevarán a cabo localmente por ADS. El LG1 también ha sido adquirido por Indonesia, Singapur y Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...