martes, 16 de octubre de 2018

El helicóptero Z-19E de China está listo para la producción en serie

Por Gabriel Dominguez, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Según el informe de los medios de comunicación chinos, aquí, durante su primer vuelo en mayo de 2017, el Z-19E, que es la versión de exportación del helicóptero de ataque Z-19 de China, está listo para entrar en producciones en serie. Fuente: Via news.cn

La versión de exportación del helicóptero de reconocimiento / ataque armado Z-19 "Black Whirlwind" de Harbin Aviation Industries (Group) Company de China está lista para la producción en serie, según un informe del 13 de octubre de la agencia de noticias estatal Xinhua.

Citando a la empresa matriz de HAIG, Aviation Industry Corporation of China (AVIC), el medio de comunicación informó que el helicóptero, que se llama Z-19E, "ha sido sometido a un escrutinio profesional con respecto a sus pruebas de rendimiento y verificaciones aprobadas, lo que demuestra que el modelo es capaz de ingresar en la fase de producción ".

Sin embargo, el informe no hizo mención de ningún cliente potencial para la plataforma, que se sometió a un seguimiento de 40 días en abril y principios de mayo de 2018, según un comunicado emitido por AVIC el 16 de mayo.

Las pruebas involucraron el lanzamiento en vivo de misiles aire-aire, misiles aire-tierra, cohetes no guiados y guiados, así como de los sistemas de armas de podcast de la plataforma, dijo AVIC en ese momento sin proporcionar más detalles sobre las armas probadas. Los ensayos también sirvieron para verificar la integración de armas y el sistema de control de incendios, agregó la compañía.

El Z-19E de asiento estrecho y tándem, que realizó su primer vuelo el 18 de mayo, es el primer helicóptero de ataque orientado a la exportación de China. De acuerdo con su desarrollador, el Z-19E es un helicóptero ligero con un peso máximo de despegue de 4.250 kg. Ofrece ventajas en velocidad de crucero, velocidad de ascenso y techo utilizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...