jueves, 4 de octubre de 2018

El Ejército de los EE. UU. lanza el pedido de fabricación del prototipo de la futura aeronave de ataque y reconocimiento

Por Pat Host, Washington, DC - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El S-97 Raider de Sikorsky podría ser un participante en la competencia del prototipo competitivo FARA CP (FARA CP) del " Future Attack Reconnaissance Aircraft". Fuente: Sikorsky

La solicitud podría resultar bastante lucrativa ya que el ejército espera obtener hasta 500 aviones
El 3 de octubre, el Ejército de los EE. UU. lanzó su solicitud de prototipo competitivo (FARA CP) de aviones de reconocimiento de ataque futuro que anticipa una cantidad de producción de hasta 500 aviones.

FARA CP también espera el primer vuelo de una aeronave demostradora para 2024 y la capacidad operativa inicial (IOC) para la producción de una aeronave para 2028, según un aviso publicado en el sitio web de Federal Business Opportunities (FedBizOpps). FARA CP financia un esfuerzo para diseñar, construir y probar un FARA en un entorno operacionalmente relevante. Los resultados de esto respaldarán la decisión de ingresar en un programa formal de registro para la subsiguiente integración, calificación y producción del sistema completo como una adquisición rápida.

FARA CP se ejecutará de forma gradual. En la Fase 1, se otorgarán nueve meses al conjunto inicial de ejecutantes, o compañías que son receptores directos del acuerdo de prueba operacional (OT), para que desarrollen diseños preliminares y proporcionen al gobierno los datos necesarios para que realice la selección.

Esta selección puede ser de dos o más ejecutantes, dependiendo de los fondos disponibles para la Fase 2 después de un diseño inicial y una revisión de riesgos (ID&RR) según las soluciones técnicas que presentan el resultado más ventajoso para el ejército. Esta selección se espera para el tercer trimestre del año fiscal 2020 (FY 2020). La fecha de adjudicación anticipada para los instrumentos de financiamiento en las Fases 1-2 es alrededor de junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...