martes, 2 de octubre de 2018

Con JAC, sigue desembarco chino

(Ambito.com) - Con una firma del grupo Socma como importador oficial, la nueva automotriz china se posicionará con presencia en el mercado de SUV y de vehículos comerciales.
 
Otra marcha china llegó al país: con la presentación de JAC ya son 12 las automotrices del Gigante Asiático que se comercializan en el mercado local. 

JAC tiene como importador a Astrak, que pertenece al Grupo Socma, de la familia Macri. En su debut tendrá cinco modelos en vidriera: los SUV S2, S3 y S5, la pick-up T6 y el utilitario X200.
El JAC S2 es un SUV con motor naftero 1.5 de 113 CV. Viene con caja manual de 5 marchas y dos niveles de equipamiento: Luxury e Intelligent. El S3 viene con motor naftero 1.6 de 120 CV. La versión Intelligent tiene trasmisión manual de seis marchas, mientras que también tiene una automática CVT. El tercer SUV que ofrece JAC es el S5. Se ofrece solamente con un motor turbo 2.0 de 163 CV con caja DCT de seis velocidades.
La pick-up mediana T6 es doble cabina. Posee un motor turbodiésel 2.0 de 139 CV, con caja de cambios manual de seis relaciones. Viene con tracción 4×2 o 4×4. Finalmente, está el utilitario X200 con caja de carga, cabina simple y motor turbodiésel 2.0 de 136 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...