jueves, 18 de octubre de 2018

Brasil pronto recibirá vehículos 4 × 4 con protección italiana

Por Victor Barreira, Río de Janeiro - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El Gabinete de Intervención Federal de Río de Janeiro (GIFRJ, por sus siglas en inglés) recibirá 16 vehículos VTLM Lince K2 4 × 4 protegidos (la designación italiana de vehículos multiroles livianos Iveco modernizados o LMV) que superan los requisitos del ejército italiano.
Resultado de imagen para VTLM Lince K2
El primer tramo de cuatro vehículos está programado para llegar a Río de Janeiro el 26 de octubre y los 12 vehículos restantes el 2 de noviembre, dijo el GIFRJ a Jane's el 17 de octubre.

La flota será desplegada por fuerzas colocadas bajo el comando GIFRJ en operaciones de seguridad en curso en el estado de Río de Janeiro, lo que aumentará significativamente su movilidad y protección. 

La flota fue comprada según un contrato del 25 de septiembre entre la Comisión del Ejército Brasileño en Washington (CEBW) en nombre del Comando Logístico del Ejército Brasileño (COLOG) y la Agencia de la Industria de Defensa del Ministerio de Defensa italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...