miércoles, 10 de octubre de 2018

AUSA 2018: CONTROP presenta el sistema de vigilancia MEOS-LRS habilitado para SWIR

Por Hugh Griffith, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

El sistema de vigilancia automática de detección, reconocimiento e identificación de MEOS-LRS en tierra. Fuente: CONTROP Precision Technologies

CONTROP USA Inc. presentó el sistema de vigilancia electroóptico / infrarrojo MEOS-LRS (EO / IR) con infrarrojos de onda corta (SWIR) en la exposición de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA, por sus siglas en inglés) celebrada del 8 al 10 de octubre en Washington, DC.

El MROS-LR es parte de una familia de sistemas multisensor diurnos / nocturnos que permiten la detección, el reconocimiento y la identificación automáticos de objetivos. El sistema utiliza un robusto cabezal de sensor de giro e inclinación con nivelación automática y estabilización de giro. El cabezal del sensor tiene un campo de consideración de 360⁰ y utiliza una arquitectura de carga útil modular. El conjunto de sensores consta de un sensor SWIR que permite obtener imágenes a través de oscuros, una cámara termográfica con una lente de distancia focal de 720 mm y una cámara de color de día con una lente de longitud focal de 660 mm.

El MEOS-LR también incluye un puntero láser y un telémetro láser opcional. MEOS-LR tiene un alcance de detección de un objetivo detectado de 25 km para una plataforma estándar de la OTAN. El sistema CONTROP incluye software para el procesamiento y mejora de imágenes, y cuenta con algoritmos especialmente desarrollados para mejorar las capacidades de detección de objetivos y reducir la incidencia de falsas alarmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...