viernes, 19 de octubre de 2018

Adjudican la Licitación para la obra "Metrobus Quilmes" a la firma Construmex S.A.

Adjudican la Licitación para la obra "Metrobus Quilmes" a la firma Construmex S.A.(El Intransigente) - Según el Gobierno, la empresa fue elegida teniendo en cuenta la oferta económica, la capacidad de contratación y los antecedentes. Adjudican la Licitación para la obra "Metrobus Quilmes" a la firma Construmex S.A.

El Ministerio de Transporte adjudicó la obra “Metrobus Quilmes” a la firma Construmex S.A. por un monto total de $299.750.000,58. La medida fue comunicada por Boletín Oficial, mediante la Resolución 927/2018.

De esta manera, la Dirección de Cooperación Técnica y Administrativa de Obras Públicas de Transporte realizó la convocatoria a presentar ofertas para la Licitación Pública N° 451-0011-LPU18, dando cumplimiento a las normas de publicidad y difusión.

Conforme al Acta de Apertura de Ofertas de fecha 15 de agosto de 2018 se han presentado los siguientes oferentes: José Luis Traviño S.A., Miavasa S.A., Construmex S.A., Construcciones Ingevial S.A., C&E Construcciones S.A., Riva S.A.I.I.C.F.A., Marcalba S.A., Petersen Thiele y Cruz S.A., Tecma S.A., Coninsa S.A., y Bricons S.A. 

Asimismo, según el Ministerio de Transporte, luego de analizar la oferta que resultó admisible, correspondiente a la firma Construmex S.A., teniendo en cuenta la oferta económica, la capacidad de contratación, los antecedentes y toda información tendiente a asegurar las mejores condiciones para la ejecución de la obra, se recomendó la adjudicación a la citada firma por un monto total de $299.750.000,58.

El nuevo Metrobus tendrá 8,7 kilómetros de extensión, en tres tramos. El primero recorrerá 1,9 kilómetro de Los Quilmes, entre el Triángulo de Bernal y Zapiola. El otro sector de 3,6 kilómetros, estará sobre avenida Calchaquí (continuación de Los Quilmes) entre Triunvirato y Sargento Cabral. En el medio, hay 3,2 kilómetros, donde el ancho de la calzada impide instalar los carriles para colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...