martes, 4 de septiembre de 2018

Las tropas de protección QBRN rusas reciben 30 LMR TOS-1A

Por Dmitry Fediushko, Moscú - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Las tropas rusas de protección química, biológica, radiológica y nuclear (RKhBZ) recibieron 30 anzacohetes múltiples (LMR)  TOS-1A Solntsepyok (Quemaduras de sol) de 220 mm en 2018, dijo el ministro de Defensa Sergei Shoigu en el Ministerio de Defensa ( MoD) reunión del consejo el 31 de agosto.

Añadió que el RKhBZ comenzaría a recibir una nueva generación de armas incendiarias mejoradas. Informó que el TOS-1A había tenido un buen desempeño en Siria, destruyendo 1.200 objetivos en apoyo de los ataques de las tropas sirias. La proporción de equipos modernos en servicio con la RKhBZ ha alcanzado el 62% y aumentará al 72% para 2020. En los últimos años, se han establecido 11 regimientos de protección QBRN.

La empresa NPO Splav de Rostec está diseñando una variante actualizada del sistema TOS-1A, que se denomina Tosochka. "A diferencia del modelo de línea base, Tosochka se montará en un chasis con ruedas. Los ensayos estatales del nuevo lanzador están programados para 2019, y la evaluación operativa y las pruebas comenzarán en 2020 ", dijo Splav a Jane's .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...