martes, 11 de septiembre de 2018

Indonesia planea adquirir tanques rusos SPATG Sprut-SDM1

Por Nikolai Novichkov, Moscú - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Un SPATG Sprut-SDM1 se muestra en el desfile de defensa del Ejército 2018 en Kublinka, cerca de Moscú. Según el director ejecutivo del fabricante Kurganmashzavod, el ejército indonesio tiene previsto adquirir un número no revelado de estos sistemas de fabricación rusa. Fuente: Nikolai Novichkov

El ejército de Indonesia tiene la intención de procurar el tanque 2S25M Sprut-SDM1 aero-lanzables con el arma antitanque autopropulsado (SPATG), Piotr Tyukov, el director ejecutivo del fabricante Kurganmashzavod, dijo a la emisora ​​de televisión ruso Zvezda de fabricación rusa, el 5 de septiembre.
Resultado de imagen para 2S25M Sprut-SDM1
"El Sprut-SDM1 presenta capacidades anfibias y está fuertemente armado. Pronto se firmará un contrato con Indonesia para este SPATG ", dijo Tyukov sin especificar el número de armas que adquirirá Yakarta.

Una fuente de Kurganmashzavod le dijo a Jane que el fabricante "ve un potencial para la promoción del vehículo en los mercados de armas de varios países asiáticos y del Medio Oriente".

La última variante del Sprut-SDM1 se mostró en el desfile de defensa Army 2018 celebrado en Kubinka cerca de Moscú en agosto. El sistema está armado con un cañón automatico de ánima lisa de 2A75M de 125 mm y dos ametralladoras medianas Kalashnikov PKTM: una coaxial y la otra montada en una estación de arma remota.
Resultado de imagen para 2A75M de 125 mm
El Sprut-SDM1 se basa en el chasis alargado del vehículo de combate de infantería BMD-4M que se puede soltar desde el aire. La fuente también dijo que el fabricante planea aumentar la protección balística del Sprut-SDM1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...