viernes, 14 de septiembre de 2018

BAE Systems busca una oportunidad para el BvS10 en Corea del Sur

Por Kelvin Wong, Goyang, Corea del Sur - IHS Jane's Defense Weekly

Un vehículo todo terreno BAE Systems Hägglunds BvS10 hace una aparición sorpresa en DX Korea 2018 como parte de los esfuerzos de mercadotecnia de la compañía para la plataforma en Corea del Sur y otras regiones asiáticas. Fuente: IHS Markit / Kelvin Wong

BAE Systems Hägglunds está intensificando los esfuerzos para colocar su vehículo todo terreno oruga BvS10 blindado para un requisito potencial del Ejército de la República de Corea (RoKA) para el eventual reemplazo de sus antiguas plataformas Bv206, que también fueron fabricadas por la compañía.

Darren Restarick, director de desarrollo comercial para Asia-Pacífico de BAE Systems Hägglunds, dijo que el potencial de mercado en la región para BvS10 y los últimos vehículos Beowulf BvS10 es "significativo" ya que los vehículos no solo cumplen con los requisitos militares, sino que también abordan un interés creciente en respuesta a desastres y aplicaciones comerciales.

"Nadie lo sabe con certeza, pero a nivel mundial probablemente quedan entre 6.000 y 7.000 vehículos de los 11.000 que hemos producido a lo largo de los años, la mayoría de ellos en el ámbito de la defensa", dijo Restarick a Jane's el 13 de septiembre. "Algunos de estos vehículos son bastante viejos, por lo que siempre existe la perspectiva de un programa de reemplazo".
Resultado de imagen para hagglunds bv 206
Según Jane's World Armies , el RoKA tiene aproximadamente 393 vehículos todoterreno Bv206, con el último lote de 93 vehículos que se sabe que se entregaron en 2005, aunque es probable que algunos de los vehículos más antiguos se hayan perdido o anulado a través de la rutina. operaciones y entrenamiento.

"Una de las razones por las que estamos aquí es explorar esa posibilidad", dijo Restarick, "y otra es explorar la posibilidad de cómo podemos aprovechar la industria coreana para buscar oportunidades locales [y regionales]. Hemos sido muy activos en el sudeste asiático y ahora estamos buscando expandir nuestra presencia en otras regiones asiáticas ". "Hasta donde sabemos, no hay programas hasta la fecha, pero estamos mirando a la región [en términos de] el futuro para ver dónde están las oportunidades", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...