martes, 21 de agosto de 2018

Rada gana el pedido del Reino Unido para el radar hemisferico multimisión

(Monch) - RADA Electronic Industries anunció el 21 de agosto que el Reino Unido ha ordenado un número no especificado de Radares Hemisféricos Multimisión (MHR), que se encuentran en el corazón de la solución avanzada DRON DOME de DRENA DOME avanzada de Rafael Advanced Defense Systems .
El ejército británico es el primer cliente de DRONE DOME y se espera que los sistemas actualmente en orden se entreguen antes de fin de año: las compañías esperan pedidos adicionales en el futuro. El equipo liderado por Rafael ganó contra la competencia significativa de Elta Systems y de Leonardo.

RADA MHR proporciona vigilancia de 360 ​​°, detecta drones a distancias de 3-5 km y cuenta con un sistema de inteligencia de señales junto con sensores electro-ópticos, proporcionando capas adicionales de clasificación e identificación de amenazas, mientras que el bloqueo de RF proporciona la capa de amortiguación suave de esta solución.

" Esta victoria, en vista de la competencia avanzada, demuestra el liderazgo de nuestros radares AESA de misión múltiple definidos por software en los campos de VSHORAD (defensa aérea de muy corto alcance) y guerra C-UAV (contador UAV). Es la primera venta de la solución DRONE DOME, después de intensos esfuerzos de desarrollo de negocios globales en los últimos dos años por el equipo conjunto, a una fuerza global líder como el Ejército del Reino Unido. Como resultado, esperamos que las ventas de estos radares, como parte de la solución DRONE DOME, ganen un impulso significativo en los próximos trimestres ", comentó el CEO de RADA, Dov Sella .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...