miércoles, 8 de agosto de 2018

Mira la prueba del ejército El nuevo obús montado por el Humvee 'Hawkeye'

Por BRAD HOWARD  en T&P
El sistema de artillería móvil Hawkeye 105 mm Howitzer desarrollado por Mandus Group parece sacado directamente de Command & Conquer . Si no me crees, echa un vistazo a este video en cámara lenta de algunos soldados de la 82 ° guerra aerotransportada que prueban el nuevo calor que apareció en Twitter el 5 de agosto.
Resultado de imagen para Humvee 'Hawkeye'
Utilizando un sistema hidráulico ingenioso para reducir el retroceso, el Hawkeye fue diseñado para aligerar y hallar una solución probada para la artillería y verdadera suficiente para permitir un cañón tan grande en una plataforma pequeña. Puede disparar hasta ocho disparos por minuto a distancia durante tres minutos o tres disparos por minuto, y la movilidad del Humvee permite que un pequeño equipo de entre dos y cuatro hombres cambiar de posición rápidamente, disparar y salir de la zona dentro de los 60 segundos, o antes de que el fuego de contrabatería pueda devolver el golpe.

La naturaleza liviana del Hawkeye lo hace ideal para el apoyo de fuego expedicionario. A diferencia de los morteros como la variante móvil de 120 mm, el Ejército de los EE. UU. Actualmente está buscando como apoyar a las tropas con fuego directo con el Hawkeye , mientras que anteriormente los morteros solo pueden disparar indirectamente.
Resultado de imagen para Humvee 'Hawkeye'
El sistema Hawkeye tiene otras ventajas. El sistema de suspensión desplegado alivia el desgaste del Humvee en comparación con un sistema de 120 mm que dispara desde un chasis libre. Con el tiempo, incluso los mejores sistemas de suspensión sentirán 100,000 lbs de fuerza directamente en la placa base; puedes ver esa fuerza castigando al vehículo de la 82 Airborne.

Ademas, el cañón de 105 mm también tiene una ventaja en el alcance contra los sistemas de mortero de 120 mm, llegando a atacar a los enemigos a hasta 11 millas en comparación con la precisión limitada de este último de hasta cinco millas. Curiosamente, esto es una gran ayuda para el mantenimiento y la preparación: el sistema Humvee del ejército y la línea de suministro ya están bien anclados en la estructura de fuerzas actual, lo que permite una integración más sencilla en un sistema de vehículo completamente nuevo. Pero la mayor ventaja es la capacidad del Hawkeye de cubrir la distancia rápidamente sobre terreno accidentado, haciendo que el lanzamiento y la vuelta sean más sencillos, una ventaja clave sobre los sistemas remolcados tradicionales de 105 mm.
Resultado de imagen para Humvee 'Hawkeye'
Un equipo contrabatería con experiencia puede localizar y disparar eficazmente un poco más de un minuto después de aterrizar, pero el sistema Hawkeye parece poder pivotar de posición en posición, maniobrando contra la batería para eliminar la amenaza.

Vale la pena señalar que la tasa de disparo de Hawkeye es más o menos igual a las variantes del obús remolcado y cargado manualmente y disparado (frente al control remoto disparado Hawkeye), que puede emitir hasta seis rondas por minuto. Este tipo de fuego pierde algo de sentido a sabiendas de que las principales amenazas de los Estados Unidos, a saber, la artillería de campaña de Rusia y China, que es de mas alcance que el obús de 105 mm, sin embargo, esto puede ser un problema menor en un campo de batalla convencional ya que la movilidad podría permitir que el sistema Hawkeye supere mediante la maniobra a los sistemas de mayor alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...