miércoles, 1 de agosto de 2018

Los FAC rusos reciben Uprava-Kord RCWS

Por Nikolai Novichkov, San Petersburgo - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
El barco de ataque Project 03160 armado con el Uprava-Kord RCWS está representado en el desfile del día de la Armada de Rusia en San Petersburgo el 29 de julio. Fuente: Nikolai Novichkov

La nueva nave de ataque rápido (FAC) de la Armada rusa está siendo equipada con la estación de arma controlada remotamente (RCWS) marinizada por Uprava-Kord, dijo una fuente militar a Jane.
"Los FAC rusos de vanguardia, a saber, Project 03160 Raptor (2da foto, abajo) y Project 12150 Mangust [Mongoose] (última foto), están siendo equipados con estaciones de armas no tripuladas Uprava-Kord", dijo la fuente.
Resultado de imagen para Project 03160 Raptor
El RCWS estabilizado de doble eje cuenta con un conjunto electroóptico (EO) integrado, y también se puede usar una estación EO girostabilizada separada, dijo.

El Uprava-Kord RCWS tiene una altura de 1.100 mm, un radio de giro máximo de 1.355 mm y un peso máximo de 200 kg. Tiene un ángulo transversal de 200 ° y un ángulo de elevación que varía entre -20 ° y + 80 °. La suite EO del módulo incorpora una cámara termográfica, una cámara de televisión en color de gran angular con enfoque variable y un iluminador de objetivo láser.
Resultado de imagen para Project 12150 Mangust
El Uprava-Kord puede ser armado con una ametralladora pesada Vladimirov KPVT de 14.5 mm (HMG), Kord 12.7 mm HMG o Kalashnikov PKT 7.62 mm con ametralladora de uso general.
Imagen relacionada
"El RCWS integrado con el Proyecto 03160 Raptor FAC está armado con un KPVT (arriba), mientras que el del Proyecto 12150 Mangust presenta una ametralladora Kord (abajo)", dijo la fuente. La estación puede equiparse con un rastreador automático de objetivos y una calculadora balística.
Resultado de imagen para Kord
"En la configuración completa, Uprava-Kord es capaz de atacar objetivos aéreos de bajo vuelo, como vehículos aéreos no tripulados", dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...