miércoles, 29 de agosto de 2018

El ejército está construyendo un nuevo cañón para superar a Rusia en una guerra

Por Kris Osborn - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Esto es lo que sabemos.


El Ejército Estadounidense está comenzando la producción formal de una nueva variante de obús autopropulsado diseñada para un movimiento más rápido, una mejor protección estructural, una mejor capacidad de tren de manejo, una nueva suspensión y tecnología avanzada de redes, servicios y desarrolladores de la industria.

El nuevo vehículo está construido con un chasis más grande y más capaz, diseñado como un primer paso hacia la construcción de un cañón de última generación capaz de superar a las armas rusas existentes.

Como parte de un plan a largo plazo para aprovechar el nuevo chasis más grande integrado en la nueva variante M109A7 del Ejército, el Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Armamento del Ejército está comenzando a trabajar en un nuevo cañón capaz de golpear a los enemigos a 70 kilómetros. 
Resultado de imagen para M109A7
Los desarrolladores de armas del Ejército Mayor han explicado que el actual Howitzer de calibre 39 de la era 80 fue superado por su equivalente ruso, un escenario que el servicio planea cambiar.

Un alcance objetivo de 70 kilómetros es, según cualquier estimación, un avance sustancial para la artillería; cuando las rondas de artillería de 155 mm de precisión guiada por GPS, como Excalibur, irrumpieron en el combate terrestre hace unos diez años, su alcance de ataque se registró en aproximadamente 30 kilómetros. Un obús autopropulsado capaz de alcanzar 70 kilómetros pone el arma a la par con algunos de los cohetes terrestres avanzados del Ejército, como su sistema de cohete de lanzamiento múltiple guiado de precisión que también alcanza los 70 kilómetros.

En un entorno de amenaza moderno, en el que casi iguales y rivales de menor nivel poseen cada vez más armas terrestres guiadas por precisión, tecnología C4ISR de mayor alcance y armas de drones, aumentar el alcance es un énfasis omnipresente en todo el ejército y otros servicios. Las violaciones de Rusia del tratado INF, las nuevas defensas aéreas S-500, los nuevos tanques Armata y la flota de aviones no tripulados de ataque de rápido crecimiento, apuntan a una creciente necesidad de que los EE. UU. Superen y superen a potenciales adversarios.

Además, dado el énfasis del Pentágono en la guerra entre dominios, las armas terrestres se están desarrollando cada vez más para atacar cosas como naves enemigas, aviones y defensas antiaéreas terrestres; naturalmente, la idea es localizar y destruir objetivos enemigos mientras permaneces a una distancia más segura y protegida.

Ex Oficial Ejecutivo Adjunto del Programa para Misiles y Espacio, Brig. El general Robert Rasch le dijo a Warrior en una entrevista que el servicio está dando un impulso decidido para actualizar y desarrollar armas de mayor alcance como una forma de abordar las amenazas actuales y reajustarse después de más de 15 años. de la contrainsurgencia.

Construyendo un Paladín más letal y más letal

Después de años de desarrollo e ingeniería avanzada, el Ejército y BAE Systems están ahora formalmente ingresando a la producción a tarifa completa del nuevo M109A7 y los vehículos de transporte de municiones M992A3 (abajo) que los acompañan. Los oficiales de BAE dijeron que el nuevo Howitzer, diseñado para reemplazar al Paladín M109A6 existente, tendrá 600 voltios de generación de energía a bordo, unidades con cañón eléctrico de alto voltaje y sistemas de embestida de proyectiles.
Resultado de imagen para M992A3
Los desarrolladores del ejército dicen que el A7 tiene una renovación de anillo de torreta, que incluye un nuevo casco junto con una nueva suspensión y un tren de potencia. El nuevo Howitzer, entre otras cosas, mejorará en gran medida la velocidad y la movilidad en comparación con el A6.

"En el pasado, el Paladín A6 era el vehículo más lento del Ejército. Necesita saltar. Estamos restableciendo esa movilidad por lo que será uno de los vehículos más rápidos. Los obuses ahora pueden superar a los 113 ", dijo un alto desarrollador de armas del ejército.

Además, como parte del mantenimiento, el ciclo de vida y la extensión del servicio, todo con el objetivo de mejorar la logística, el nuevo Howitzer está construido con un motor y otras partes comunes del Bradley Fighting Vehicle y del vehículo acorazado multiusos emergente.

La potencia mejorada a bordo es, similar a otras plataformas emergentes de tecnología avanzada, diseñadas para permitir que el vehículo acomode rápidamente las actualizaciones y las nuevas tecnologías de armas a medida que evolucionan, como el láser o la munición avanzada.

La avanzada red troncal digital y la capacidad de generación de energía proporcionan un potencial de crecimiento significativo para cargas útiles futuras, según un comunicado de BAE Systems.

Un alto oficial del Ejército le dijo a Warrior Maven que una mejor conectividad de combate puede permitir que múltiples obuses compartan rápidamente los datos de disparos, como parte de un esfuerzo más amplio para expandir las redes de campo de batalla y operar en formaciones más dispersas dependiendo de los requisitos de la misión.

Imagen relacionadaEl Ejército también ha estado trabajando con la Oficina de Capacidades Estratégicas del Pentágono para explorar innovaciones adicionales para la plataforma Howitzer. Aunque inicialmente se concibió y desarrolló para el arma emergente Rail Gun de la Armada, el Pentágono y el Ejército disparan el proyectil Hyper Velocity de un obús del ejército con el objetivo de aprovechar la capacidad de armas a corto plazo, aumentar el alcance, la letalidad y la capacidad de rango para acelerar combate el despliegue de la ronda letal de alta velocidad.

El cañón de riel utiliza una corriente electromagnética para disparar una ojiva de energía cinética de hasta 100 millas a velocidades superiores a 5000 millas por hora, una velocidad al menos tres veces más rápida que las armas existentes.

Disparando desde un obús del ejército, el proyectil de hipervelocidad puede disparar a altas velocidades hacia objetivos enemigos para incluir edificios, concentraciones de fuerza, sistemas de armas, drones, aviones, búnkers de vehículos e incluso misiles enemigos entrantes y disparos de artillería.

"Podemos defendernos contra una salva entrante con una bala", dijo un importante desarrollador de armas del Pentágono a los periodistas durante las pruebas previas del HVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...