jueves, 16 de agosto de 2018

El Ejército de Brasil comprara 16 blindados Iveco `Lince´

El Ejército de Brasil (EB) ha instruido designar una representación militar para participar en las negociaciones con el Ministerio de Defensa de la República de Italia, con el fin de negociar adquisición de vehículos blindados 4x4 Iveco Lince que serán empleados por las Fuerzas de Seguridad de Río de Janeiro. 
Resultado de imagen para Iveco `Lince´ + brasil
Según Boletín del Ejército Nº 32/2018 se podrá efectuar la adquisición directa 16 vehículos blindados 4×4 Iveco Lince, usados y reacondicionados, directamente de las existencias del Ejército Italiano. Se aprecia que cada vehículo tendrá un costo de 170.000 euros, siendo el presupuesto total de 3,8 millones de euros. En el contrato estará incluido el soporte logístico y el transporte de estos a Brasil.

El Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU) autorizó la modalidad de compra directa por entender la extrema urgencia de ese material, que deberá estar disponible en Brasil  para octubre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...