viernes, 6 de julio de 2018

Túnez: Los Estados Unidos donan vehículos blindados Pitbull a la Brigada antiterrorista

תוצאת תמונה עבור Pitbull VX(Dmilt) - Estados Unidos ha donado nueve vehículos blindados Pitbull VX a la Brigada contra el Terrorismo tunecina de Túnez para combatir el terrorismo y mejorar la seguridad fronteriza.

Los vehículos fueron entregados el 22 de junio. El ministro de Justicia de Túnez y ministro en funciones del Interior, Ghazi Jeribi, dijo que "estos vehículos blindados contribuirán significativamente al aumento de la capacidad de combate contra los grupos terroristas en Túnez".
Resultado de imagen para Pitbull VX
Los Pitbull VX serán operados por la Brigada de Lucha contra el Terrorismo de Túnez, que depende de la Dirección General de las Unidades de Intervención.
Resultado de imagen para Pitbull VXEl Pitbull VX está construido por Alpine Armouring y se basa en el chasis Ford F-550. 

Diseñado para equipos SWAT, está propulsado por un V8 de 6.7 litros que desarrolla 303 caballos de fuerza. El vehículo pesa 7.5 pinzas y puede llevar 8 miembros SWAT totalmente equipados. La protección de la estructura es a nivel A9 / B6 +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...