lunes, 16 de julio de 2018

Piaggio Aerospace presenta los P.1HH HAMMERHEAD y P.180 AVANTI EVO

(Monch) - Piaggio Aerospace exhibe una maqueta a gran escala de la cabeza del martillo P.1HH y una P.180 AVANTI EVO en el Farnborough International Airshow (FIA)
El P.1HH es un sistema aéreo no tripulado (UAS) y uno de los pocos tiposde Media Altitude Long Endurance (MALE) a control remoto en Europa. Está diseñado para vigilancia y reconocimiento aéreo, marino y terrestre. Se esperan las primeras entregas en 2018. 

El turbopropulsor AVANTI EVO es la última generación del AVANTI P.180. Sus hélices de cinco cuchillas y configuraciones de superficie de tres elevadores trabajan en conjunto para proporcionar un rendimiento aerodinámico único. Ofrece un rendimiento de ascenso superior y bajas emisiones.

Los dos aviones están completamente diseñados, desarrollados y fabricados en Italia en el centro de excelencia aeroespacial de Villanova d'Albenga, Liguria. 
Resultado de imagen para P.1HH HAMMERHEAD
Las pruebas de vuelo recientes del P.1HH Hammerhead (Ver arriba) incluyeron control de vuelo fuera de línea de visión (BLOS) por satélite. Los vuelos se realizaron desde el aeropuerto de Birgi en Italia y se utilizó el satélite de comunicaciones Athena-Fidus desarrollado por Telespazio. El enlace satelital también recibió y transmitió datos de los sensores a bordo del HammerHead. El logro, "es la evidencia del compromiso de Piaggio con el desarrollo continuo de P.1HH HammerHead [que ha demostrado] excelencia indiscutible dentro de la industria ", dijo el Director de Tecnología de Piaggio, Fabio Guida. 
Resultado de imagen para P.180 AVANTI EVO
La producción de ocho aviones ordenados por las Fuerzas Armadas de los EAU está en curso, y seis de ellos se entregarán este año. Piaggio es propiedad exclusiva de Mubadala Investment Company con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

El Ministerio de Defensa italiano envió recientemente una solicitud de adquisición a la comisión de defensa del Parlamento para 20 drones Piaggio Aerospace P.2HH, con un costo total de 766 millones de euros. La solicitud describe la compra de 10 estaciones de pilotaje y 20 aviones, que podrán volar a 45,000 pies, llevando a cabo misiones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...