jueves, 12 de julio de 2018

PGZ para trabajar con Leonardo en el AW249 para expulsar a la adquisición polaca del AH-64E

Por Reuben F Johnson, Kiev - IHS Jane's Defense Weekly
La estatal polaca PGZ firmó una LOI para cooperar con Leonardo en el helicóptero de ataque AW249 de la firma italiana El acuerdo podría echar por tierra cualquier posibilidad de que Boeing venda el Apache E a Polonia.
Resultado de imagen para aw 249 helicopter
El 10 de julio Jakub Skiba, el presidente de Polska Grupa Zbrojeniowa de Polonia (PGZ), el consorcio industrial de defensa estatal nacional, y Stefan Volantii, el vicepresidente de la división de helicópteros de Leonardo, firmó una carta de intención (LOI) a cooperar en el desarrollo del helicóptero de ataque AW249 de la firma italiana. 
Resultado de imagen para Apache AH-64E
El documento, al tiempo que crea la oportunidad para que la industria polaca tenga un papel en un nuevo programa de aviones, está siendo criticado por eliminar potencialmente cualquier posibilidad de que Polonia adquiera el Apache AH-64E de Boeing (Ver arriba) para las propias necesidades de las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...