lunes, 30 de julio de 2018

Los francotiradores del Cuerpo de Marines eligen Sniper Optics (II)

(Monch) - Nightforce Optics anunció el 30 de julio que su fusil MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1 se integrará como parte del sistema de armas de francotirador Mk13 Mod 7, .300 Winchester MAGNUM, que pronto se emitirá al Snipers Scout del Cuerpo de Marines de Estados Unidos (USMC).
La nueva combinación es un sistema completamente nuevo del fusil de francotirador M40, que ha estado en servicio desde la Guerra de Vietnam. El sistema de armas de francotirador Mk13 Mod 7, .300 Winchester MAGNUM y el alcance de día Nightforce MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1 proporcionarán mayor letalidad en rangos extendidos para los francotiradores Scout de élite del USMC, dijo el Gerente de Desarrollo de Negocios MIL-GOV-LE de Nightforce , Tod Litt , continuando: " La capacidad incrementada del rifle de francotirador Mk13 Mod 7 recién emitido requiere un alcance que sea tan resistente, confiable, repetible y confiable como la Marina encargada de usarlo. El Nightforce MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1 fue elegido como el alcance diurno para aprovechar al máximo las competencias de los sistemas de rifle " .

El fusil de francotirador Mk13 Mod 7 es un arma de cerrojo que ofrece un mayor rango de fuego y precisión en comparación con los sistemas actuales y heredados. Incluye un receptor de acción prolongada, un cañòn de acero inoxidable y un sistema de interfaz de raíl extendido para una óptica de visión nocturna y alcance.
Resultado de imagen para Mk13 Mod 7
El Mk13 está programado para ser lanzado a fines de 2018 y durante todo 2019. Las unidades que reciben el Mk13 incluyen batallones de infantería y reconocimiento y escuelas de francotiradores. Esta arma ya es el fusil de francotirador principal utilizado por el Comando de Operaciones Especiales de las Fuerzas USMC (MARSOC).

Al alinear el Mk13 se asegura que el Cuerpo tenga algo en común en su conjunto de equipos y que los francotiradores exploradores marinos tengan el mismo nivel de capacidad que las fuerzas de la OTAN.
Resultado de imagen para Horus TReMoR3
La óptica presenta una retícula Horus TReMoR3 y proporciona a los operadores una rejilla integrada basada en milirradianes que incorpora puntos de viento de tiempo de vuelo. Esos puntos están calibrados para el fusil y la munición, y ayudan a realizar correcciones rápidas y sin fórmula al juzgar la dirección y la velocidad del viento en millas por hora. La retícula avanzada incorpora la fórmula "Accuracy 1st Speed ​​Shoot" que facilita la participación de los objetivos en movimiento y reduce los tiempos de analisi para una mejora sustancial en los aciertos de un solo disparo", agregó Litt.
Resultado de imagen para Nightforce MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1
" El Nightforce MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1 tiene un alcance sobre-diseñado, de grado militar construido teniendo en cuenta la resistencia extrema del ejército ", continuó. " Ofrece numerosas características de misión crítica que incluyen el Nightforce ZeroStop de última generación para elevación, un botón de control del viento redondeado con limitador de viento, 120 MOA / 35 Mils de ajuste de elevación y la retícula iluminada Horus TreMor3 con el sistema de iluminación Digillum de Nightforce . El vidrio ED totalmente recubierto brinda una excelente transmisión de luz, una reproducción de imágenes brillante y un contraste de color excepcional para brindar precisión en prácticamente cualquier condición en la que se encuentren los marines ".
Resultado de imagen para Mk13 Mod 7, .300 Winchester Magnum
" El nuevo sistema de armas de francotirador Mk13 Mod 7, .300 Winchester Magnum equipado con visores MIL-SPEC ATACR 5-25x56 F1 de Nightforce están listos para ser provistos muy pronto ", afirmó.

El Mk13 aumenta el alcance de los francotiradores exploradores en aproximadamente 300 m y utilizará el calibre .300 Winchester MAGNUM, un proyectil de mayor peso con velocidad de boca más rápida, características que alinean la capacidad de francotirador USMC con el Ejército de los EE. UU. y el Comando de Operaciones Especiales. Funcionará mejor que la munición actual 7,62mm de la OTAN, lo que aumenta la probabilidad de golpe en la primera ronda del Marine Sniper. Esta actualización es una victoria increíble y permitirá a los francotiradores atacar objetivos a mayores distancias.
Resultado de imagen para 300 Winchester MAGNUM,
El Mk13 se alineará con la óptica de día mejorada, proporcionando un mayor rango de ampliación y una retícula mejorada.

Según el USMC, en un momento en que la tecnología, las municiones y los sistemas de armamento de armas pequeñas avanzan a un ritmo cada vez más rápido, es extremadamente importante garantizar que el Cuerpo esté a la vanguardia de la adquisición y el armado de sistemas de armas nuevos y mejorados para las fuerzas operativas . Hacer esto permite al USMC mantener la ventaja sobre sus enemigos en el campo de batalla, así como asegurar su posición de confianza como la fuerza de respuesta rápida a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...