viernes, 27 de julio de 2018

Guardacostas de los EE. UU. para recibir Sea Giraffes

(Monch) - La Marina de los EE. UU. (USN) ha contratado a Saab para que proporcione radares SEA GIRAFFE AMB Multi Mode (MMR) para la clase más nueva de buques de la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG), el Patrullero Off shore (OPC). Se espera que la entrega de estos radares adicionales se complete en 2019.

El sistema MMR es un radar tridimensional, electrónicamente escaneado en fase, que proporciona potencia de alta radiación, formas de onda seleccionables y procesamiento de señal moderno para ofrecer de manera consistente el mayor rendimiento en diversos entornos y misiones marítimas. Saab recibió el pedido inicial de la MMR para el OPC de la USN en 2017.

"Las variantes de SEA GIRAFFE AMB se incluyen actualmente en cuatro programas separados de seguridad militar y nacional de los EE. UU. nos complace que la Marina de los EE. UU. y la Guardia Costera continúen confiando en Saab para ofrecer un sensor de rendimiento líder en el mundo y una conciencia situacional total, incluso en los entornos marítimos más desafiantes ", comentó Anders Carp, vicepresidente senior y jefe del área de negocios de vigilancia de Saab .

Resultado de imagen para SEA GIRAFFE AMB Multi Mode (MMR)Además del MMR que equipa al OPC, el radar SEA GIRAFFE AMB de Saab, que tiene la designación estadounidense AN / SPS-77, se encuentra actualmente desplegado en el buque de combate litoral de clase INDEPENDENCE de la USN. También se está desarrollando un derivado de AN / SPS-77, conocido como AN / SPN-50, para cumplir con los requisitos de control de tráfico aéreo a bordo del Comando de Sistemas Navales Aéreos de USN.

El SEA GIRAFFE AMB es un radar de vigilancia de rango medio y multifunción optimizado para detectar pequeños objetivos aéreos y de superficie con una alta tasa de actualización en todo tipo de entornos, incluidos los litorales. Ayudará al comandante en todo tipo de guerra naval y dará a los operadores el máximo de tiempo para reaccionar a las amenazas recibidas. El SEA GIRAFFE AMB está optimizado para naves como la corbeta clase VISBY sueca, la corbeta clase VICTORY mejorada de la Armada de la República de Singapur y la clase INDEPENDENCE de Buques del Combate Litoral de EE. UU., Y tiene la designación AN / SPS 77 V (1) para LCS 2 y 4, y AN / SPS 77 V (2) para LCS 6 y superior. El radar tiene un alcance instrumentado de 180 kilometros.

El SEA GIRAFFE AMB de Saab es la variante naval de su radar GIRAFFE con tecnología 3D AMB (cobertura a 5.4-5.9 GHz). Puede detectar objetivos aéreos y de superficie desde el horizonte hasta una altura de 20.000 metros (66.000 pies) a elevaciones de hasta 70 grados, y simultáneamente puede manejar amenazas múltiples que se aproximan desde diferentes direcciones y altitudes, incluyendo misiles antibuque de buceo. Además, está especializado para la detección rápida de objetivos pequeños y rápidos en todas las altitudes y pequeños objetivos de superficie con mucho desorden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...