martes, 10 de julio de 2018

FFG prepara las actualizaciones del AWC Wiesel 1

Por Christopher F Foss, París - Jane's International Defense Review
Flensburger Fahzeugbau Gesellschaft (FFG) espera completar tres prototipos del mejorado Wiesel 1 Armored Weapon Carrier (AWC) en octubre de 2018.

El vehículo estará equipado con el paquete de armadura pasiva CAMAC desarrollado por Morgan Advanced Materials para una mejor capacidad de supervivencia. También se beneficiará de una revisión de sus equipos y sistemas eléctricos.
Resultado de imagen para Wiesel 1 AWC
Ejército alemán Wiesel 1 esta equipado con una torreta armada con 20 mm MK 20 Rh 202 doble cañón alimentación y orugas de goma de Soucy International. (Christopher F Foss)

Los eslabones de acero actuales serán reemplazadas por las de goma compuestas Soucy International que son aproximadamente un 50% más ligeras y producen un 70% menos de vibración, lo que proporciona un impulso significativo a la eficiencia del combustible.
Ejército alemán Wiesel 1 AWC equipado con una torreta armada con 20 mm MK 20 Rh 202 doble alimentación cañón y Soucy International compuesto de pistas de goma.  (Christopher F Foss)
El programa de actualización tiene como objetivo extender la vida útil del vehículo y mejorar su confiabilidad y capacidad de supervivencia. FFG entregará los prototipos actualizados al Ejército Alemán para los ensayos posteriores a las pruebas internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...