jueves, 7 de junio de 2018

Vietnam comienza a trabajar en el primer barco de rescate submarino

Por Gabriel Domínguez, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El astillero estatal Z189 de Vietnam ha comenzado a trabajar en el primer buque de rescate submarino (similar al que se ve en la foto) para el PAVN.  (A través de 189shipbuilding.com.vn)
El astillero Z189 de propiedad estatal de Vietnam ha comenzado a trabajar en el primer barco de rescate submarino del Ejército Popular de Vietnam (PAVN).

El 24 de mayo se llevó a cabo una ceremonia de colocación de quillas para el buque, conocido como MSSARS 9316 (buque submarino multipropósito de búsqueda y rescate 9316) en las instalaciones de Z189 en la ciudad costera norteña de Haiphong, dijo el astillero en un comunicado.

El buque de 93 m de largo y 16 m de ancho tendrá un desplazamiento de 4.000 toneladas y contará con un helipuerto y un "sistema de posicionamiento dinámico robusto y varias otras características" para garantizar que el buque pueda funcionar sin obstáculos en condiciones climáticas adversas. tales 9-12 fuerzan vientos y olas de hasta 14 m, según un informe del sitio web de Viet Nam News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...