jueves, 21 de junio de 2018

Supacat entrego su primer HMT extendido a Noruega

(Monch) - El diseñador y fabricante de vehículos de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, Supacat , anunció hoy la reciente entrega del primer vehículo de producción HMT EXTENDA a las Fuerzas Armadas noruegas. El traspaso tuvo lugar en las instalaciones de Supacat en Devon el 30 de mayo de 2018.

Supacat firmó un contrato de £ 23 millones con la Agencia Noruega de Material de Defensa (NDMA) para suministrar una nueva flota de vehículos de alta movilidad en mayo de 2015. El premio incluye la provisión de paquete de soporte de por vida. El primer vehículo 'pre-serie' se entregó a principios de 2017, seguido de la entrega completa de la flota que tuvo lugar durante 2018 y 2019.
  Resultado de imagen para HMT EXTENDA
El HMT EXTENDA se puede convertir a una configuración de 4 × 4 o 6 × 6 insertando o retirando una unidad independiente de tercer eje para cumplir con los diferentes requisitos operativos. Al igual que otras plataformas de la serie HMT, como el JACKAL del Reino Unido, el HMT EXTENDA puede suministrarse con kits de protección contra explosiones y balística opcionales y con una variedad de cestas de misión, armas, comunicaciones, ISTAR y equipos de protección de fuerza para adaptarse a una amplia gama de operaciones roles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...