lunes, 11 de junio de 2018

Paramount Group apunta a un costo por debajo de USD1000 por hora de vuelo para aviones Bronco II

Por Pat Host, Washington, DC - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Ilustración del artista del avión de combate ligero Bronco II de Paramount Group. Fuente: Paramount Group. Las estimaciones para otros aviones de ataque ligero son de aproximadamente USD2,000

El Grupo Paramount de Sudáfrica tiene como objetivo un costo inferior a USD1,000 por hora de vuelo para su avión de combate ligero Bronco II, de acuerdo con un funcionario de la compañía.

Ivor Ichikowitz, presidente del Grupo Paramount, le dijo a Jane en una entrevista reciente que la compañía diseñó específicamente el Bronco II con una hoja limpia, con versatilidad y asequibilidad en mente. Dijo que el Bronco II tendrá siete horas de autonomia, la capacidad de operar desde pistas de aterrizaje austeras y al menos 24 puntos de sosten.
Resultado de imagen para Bronco II de Paramount Group
Paramount está desarrollando Bronco II para servir a lo que Ichikowitz ve como un mercado floreciente para aviones de ataque ligero. La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) no solo evalúa la posibilidad de comprar dicho avión, sino que Ichikowitz dijo que ve muchas otras oportunidades en los Estados Unidos, incluida la comunidad de fuerzas especiales. Dijo que Paramount también está hablando con usuarios potenciales de paramilitares, represión de drogas y protección de fronteras.
"Creemos que habrá una gran cantidad de actividad en este segmento de mercado en particular en los próximos años", dijo Ichikowitz. "Principalmente porque las fuerzas aéreas de todo el mundo, y específicamente en los EE. UU., que necesitan hacer mucho más con mucho menos presupuesto".


Los Beechcraft's AT-6 Wolverine y Sierra Nevada Corp (SNC) / Embraer's A-29 Super Tucano están participando en el Experimento de Ataque de Luz (LAE) de la Fuerza Aérea, anteriormente conocido como OA-X. El teniente coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Michael Buck, dijo en un documento de política del Instituto May Mitchell que los aviones considerados en ese momento para LAE tenían costos operativos por hora de aproximadamente USD2.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...